http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

jueves, 3 de mayo de 2018

Habana_Holanda sobre ruedas.



          Recorrer en bicicleta las arterias primarias y hasta secundarias de La Habana se ha convertido por estos días en la principal fuente de atracción de jóvenes ciclistas no profesionales, que entre el derroche saludable de adrenalina contemplan al ejercicio físico como pilar de una vida armónica y saludable.

         Estudiantes, trabajadores, adolescentes y otros no tanto, se aferran sobre ruedas que les llevan gratuitamente a todas partes sin contemplar inconvenientes de transporte. Porque ellos… al menos la gran mayoría, no conocen lo que es llegar tarde porque la guagua no pasó o en su contraparte lo hizo tarde.

Muchos son hasta tildados de locos mientras descubren que locos como ellos son muchos los que aparecen cada vez que se cita por las redes sociales para juntos, disfrutar de una pedaleada. De una saludable pedaleada habanera.  

Bicicleteros que el pasado domingo 22, vistiendo prendas de color naranja, e influenciados por la misma energía contagiosa salieron pedaleando, a celebrar junto a amigos holandeses el día del rey. Dado que el rey Willen-Alexander junto a su familia van a todas partes en bicicleta no existía mejor modo que este para homenajear a los Países Bajos… su cultura y pasión por la bicicleta.


















  Eso es AMOR POR LA BICI… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario