http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

lunes, 5 de enero de 2015

Quiero!!!




           





                      Después de todo, de censuras, mandarriazos y quien sabe cuántos otros altercados, o bien, antes de… todavía me queda claro que te quiero… que:
             
                              Quiero vencer al insomnio sin necesidad de soñarte, más bien con el placer absoluto de habitar en tus sueños; despertar y encontrar realmente a mi lado tu cuerpo,  golpearte con un beso y perderme entre caricias. Quiero dejar de pensar en esa estúpida teoría que afirma que vivimos gracias al palpitar del corazón, pues la mía depende de ti, de saber que quieres que sea lo que quiero que seamos cuando estamos juntos, cuando te pienso, cuando te anhelo –siempre-, cuando te busco y no te encuentro.
                 
                              Quiero dejar de ser quien soy y puedo ser en este mundo, por convertirme al menos en esa gota de agua que te es de vital importancia cuando te azota la  sed, esa cucharada de postre que ansías al final de la cena, el aire que exhalas, el perfume que habita en tu cuerpo, o simplemente la sombra que persigue tus pasos. Quiero sentir que estoy vivo, y para eso necesito estar a tu lado… no importa que sea en el más íntimo rincón de tu cuarto, pero estar ahí, al alcance de tus manos, justamente en el momento preciso en el que necesites una caricia, el susurro de un te amo, o simplemente compartiendo el silencio. Me basta con formar parte de tu vida, saber que significo algo para ti, quizás muchos más de lo que pueda imaginar; que necesitas de mí tanto como yo de ti para ser feliz, para apreciar que la vida tiene un sentido: Nosotros…

4 comentarios:

  1. Adanys, amigo: No aprendo. Siempre tengo que comentar dos veces!!!
    Qué lindo esto!!!! Muy orgullosa debe sentirse la persona a quien lo dedicas y segura estoy de que coincide contigo y aprecia y encuentra sentido a la vida contigo, juntos, que es tu Nosotros, mis cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus huellas a la orilla de esta mar, amiga… me enorgullece muchísimo saberte cerca y más aun con palabras tan alentadoras como las que solo tú alcanzas a encontrar. Lamentablemente la seguridad con la precisas el orgullo que debe sentir la chica a quien dedico la entrada, se debilita insustancialmente en un de cursar en el que no me ve… y no siempre nuestro mundo pone en marcha el criterio de la zorra del Principito con aquello de que lo esencial es invisible a los ojos. Abrazos y cariños miles… que tengas un lindo día. Por cierto… me complace que te haya gustado la entrada :))

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Tere... me alegra que te haya gustado. Saludos miles... igual una muy feliz semana para ti.

      Borrar