http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

martes, 20 de octubre de 2015

Sin reservas



Soledad tan desolada
silencio absoluto repicando en las paredes
existencia de ti
habitando los rincones.

Silencio interrumpido
tras pensarte a cada instante
momento en el que llegas
 desbordando entre besos los rincones.

Te siento llegar desnuda
pero con ropas
queriéndonos a pedacitos
sin reservas.

Entre recuerdos asoman tus pasos
y con la humedad de tus labios
el dolor se aísla
cicatrizan las heridas.

Te pienso clandestina
usurpando entre mis ganas
despojada de mañanas
desprovista de mentiras.

Rincones saturados
de sonrisas y miradas
sonrisas que me desnudan el alma
miradas que me devuelven la vida.

Alma que me sobra sin ti
vida que no me alcanza si llegas
despojada de mañanas
desprovista de mentiras.

4 comentarios:

  1. Amigo, pensarás que abandoné la Orilla de Tu-MiMar. Nada de eso. He estado complicadita y hoy me dispuse disfrutar de este aire, aunque ayer anduve muy cerca del mar el que más cerca tengo y no lo es tanto. Fui a Santa Lucía, a trabajar, pero lo disfruté igual, solo mirar reconforta.
    Qué decirte de esta propuesta tuya. Seguro la conquistaste. No es una pregunta, por supuesto, pero lo imagino. Muy lindo como todo lo que piensas y escribes, te envío mis abrazos tinajoneros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí que se te comenzaba a echar de menos por esta orilla tan nuestra… aunque seguro estaba no era abandono. Mal acostumbrado que me tienes!!! Me alegra muchísimo saberte bien y contenta disfrutando en la inmensidad de cada pedacito que nos ofrece la vida. Gracias nuevamente por leerme y por esos abrazos tinajoneros que me terminan refrescando los días. Besos y abrazos igual para ti.

      Respecto a mi propuesta ni yo mismo sabría qué decirte. Para enamorarle –tal como Bob Marley- era feliz haciéndole reír. Hasta que ella comenzó a temerle a las buenas intenciones… a los plenos deseos de querer quererle para bien y sin reservas.

      Borrar
  2. y yo en mis soledades, tratando de escribir de algo alegre, porque la soledad se me desborda por los poros....me paso a leerte y mira lo que encuentro! me lo puedo quedar un rato más? para que me haga compañía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. … ya vez. No solo a ti la soledad se te filtra entre los poros al límite del desborde. Aunque igual auguro no estás tan sola como crees… un poco distante y desprovista de alguien especial que camine a tu lado puede que si… pero sola nunca estarás.
      Quedártelo un poco más claro que puedes. Pero si de hacerte compañía se trata… quédatelo de por vida. No quiero saberte sola… o en compañía de esas soledades tuyas que se te desbordan por los poros…

      Borrar