http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

lunes, 7 de enero de 2019

Vestida de Blanco



Miren que este mundo es pequeño…

"Decir que teniéndote como compañero de trabajo vengo a encontrarte con cámara en mano justo en la boda de mi prima. Si lo llego a saber yo misma le hubiese dicho para evitarle tantas preocupaciones en busca de un equipo REPONSABLE… TALENTOSO… y ECONÓMICO a quien confiarle los recuerdos de uno de los días más importantes de la vida de cualquier ser humano: LOS RECUERDOS DE SU BODA."

…eran estas precisamente las palabras de Yusi al verme caminar por el jardín donde horas más tarde tendría lugar la ceremonia de su prima.


Los pelos siempre de puntas mientras el nerviosismo no puede evitar desbordárseles por los poros. Así caminaban de un lugar a otro entre tanto por decorar todavía… Jessica y Francesco cuando premiaban los deseos de salir corriendo en busca de un mutuo abrazo.

Porque la decoración igual corrió por sus propios esfuerzos y el de sus amigos y familiares más preciados. Nada como disfrutar con humildad del proceso decorativo como comienzo del futuro a construir juntos por el resto sus vidas. Porque a hasta eso… la decoración se disfruta entre tantas sonrisas como fieles reflejos del alma.

Cada minuto que corría resultaba de vital importancia cuando comenzaba a caer la noche en un lugar decorado para festejar a plena luz del día. Entonces... solo entonces comprendí la importancia de las compañías decoradoras de eventos.


…porque al igual que en la fotografía de eventos…
…”NO PUEDE HABER MARGEN A ERRORES”…

Los novios demoraban como de costumbre. La novia corría vestida ya de novia tras sus damas de honor que aún permanecían ultimando detalles. Se temía que la oscuridad de la noche lo apagase todo en medio de la ceremonia…

…pero como bien dicen muchos por ahí: “Cuando se quiere se puede… al punto que hasta las luces de los celulares llegaban oportunas iluminando el amor que se respiraba en el aire.

Para cada problema hay una solución… para cada solución una sonrisa… para cada sonrisa alguien que se enamora… y para este alguien su otra mitad. Quizás así mismo se conocieron los novios que dejaron de ser tan novios para convertirse en protagonistas de su propia historia.

La misma historia que les comparto en imágenes con la mejor recompensa de la sonrisa latente en el rostro de los novios ya no tan novios… como marido & mujer, o escuchar a grito vivo en medio del pasillo un...

                                   “TE LUCISTE… ya vi las fotos”. 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario