http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

lunes, 26 de enero de 2015

Mi estrella





Vago entre estrellas buscando tu nombre, me desequilibro y caigo; pero me repongo y sigo porque sé que entre ellas estás tú presente. Y si es cierto que un lugar en el cielo han ganado, olvida el tuyo; eres distinta, más que distinta especial: eres “mi estrella”. 

Habita en mi alma, sin temor a salir y dejar todo regado, de lanzar al vacío el corazón que te ofrezco, mi vida; que no es tan mía como para salir huyendo en busca de auxilio. ¡Es tuya! Adelante, tómala, sin mirar el mañana, sin mirar el minuto en el que ya no exista la raza humana. Pero por favor, tómalo, te pertenece... 

 Disolvamos el amor en miles de detalles, de besos y caricias. Juntemos nuestras almas y forjemos una historia: la de dos seres que se aman y aun después de muertos se continuarán amando. Precisamente por eso: porque se necesitan y desean mutuamente, como la flor al agua. Así como divago en la  noche sin temor a la muerte, sin temor a encontrarme, sin temor a perderme. Porque mientras camino sangra mi herida, y aunque siga sangrando, utilizaré hasta la última gota en alimentar esa pasión que con tanto anhelo he cultivado en mi princesita divina, en la reina de mis sueños, en la estrella de mi vida: en Ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario