http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

jueves, 5 de febrero de 2015

Droga en tacones




               Llega radiante de felicidad tras habérsele topado –como quien no quiere las cosas- en los pasillos. Es obvio… le ha visto… esa sonrisa de oreja a oreja no hace más que delatarle.  Y en pleno intento de engañar a los demás y pasar el encuentro por alto, disimula tal como lo hace un niño pequeño cuando le premian con una golosina o erróneamente ha quebrado un adorno. Solo él se cree el cuento de que nadie lo sabe… el resto, está convencido de lo que lleva en los bolsillos.

      Acabas de encontrarte con ella… ¿verdad? Le pregunta su hermana -la misma que desde pequeña  desea una mascota y ya después de grande a un pelín está de convencer a sus padres de su tormentosa añoranza- nada más verle llegar. Siiiiiii… le has visto… de ello no me queda la menor duda.

        Para nada… te equivocas, le comenta deseando camuflar las emociones con tal de no darle la razón y seguir de largo.

       Sí que le has visto… no pretendas –se antepone, en pleno plan ofensivo- engañarme, que le has visto. Tienes esa carita de drogado que solo portas cuando gozas un pedo que te cagas o bien porque estás coladito por ella.  Porque ahora me drogo, ¿no?  le interrumpe con tono defensivo atropellando las palabras en sus labios. Pues bien, continúa en pleno intento autodefensivo, dime entonces… tú que lo sabes todo, ¿qué sustancia es la que llevo en las venas? ¿Éctasis, heroína, marihuana, cocaína? ¿Cuál? dime tú.

       Pero a cambio de respuesta solo recibe una picaresca sonrisa que le confirma estar drogado.  Y para que no quedase duda alguna… le reitera nuevamente que sí, que está drogado…  pero no son sus venas sino su corazón quien le alberga. Y que esta no viaja en la sangre ni por vía respiratoria alguna… sino en tacones.    

4 comentarios:

  1. Amigo, eres especial, qué manera más linda de decir. Imagino esa droga-tacones sepa de la adicción. La verdad, muy original y sí que esa hermana conoce!!!! se parece a mí con mi el mío, de quien sé en qué anda desde lejos, por teléfono y hasta lo que no, me lo imagino.
    Gracias por compartir cosas tan lindas!!!! Mis abrazos!!! Ah, por mis Crónicas... te tengo entre mis blogs amigos preferidos, te lo ganaste!!!!! Te deseo un excelente día!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. La sorpresa más grande y especial del día acabo de recibirla tecleada por tus dedos, amiga. Es verdaderamente honorable ocupar espacio entre tus blogs amigos preferidos!!!!!!! Gracias infinitas… por esta y otras miles de razones. Me encanta saberte cerca y más aún cuando lo haces con noticias tan alentadoras. La droga-tacones sí que sabe de la adicción… pero nada, el encuerusillo con alas sigue errando sus flechazos… y la originalidad, quedándose coja. Besitos y abrazos miles… un excelente día igual para ti.

      Borrar
    2. Amigo, mil gracias por lo que me dices, ¿y tú?, nada de agradecimientos, no siempre encontramos a un amigo tan cerca!!!, créelo. Pues continúa con tus flechazos...un día le atravesarás el corazón y me dirás!!!, besitos y abrazos miles, otro excelente día y que tengas éxitos!!!!

      Borrar
    3. Pues sí que los amigos escasean… al menos si deseamos encontrarlos tan especiales como lo has resultado ser en tan corto espacio de tiempo. Porque sí… de que eres especial… no nos queda duda alguna. Los flechazos ya no creo que sirvan de mucho, sino que por el contrario… lamentablemente, luchar no vale la pena cuando la otra persona no está dispuesta a continuar escribiendo la historia. Dicen muchos por ahí que lo último que se pierden son las esperanzas… pero las pocas que me quedaban las terminé cambiando por un chorro de sonrisas y deseos miles de tirar para adelante. Gracias miles nuevamente por tus huellas tan alentadoras. Que tengas un maravilloso día… besitos y abrazos miles.

      Borrar