http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

martes, 25 de agosto de 2015

Despertares


  
 Despierto y encuentro tu mirada
 justamente al alcance de un suspiro
de un te extraño… un abrazo… una caricia
y otras mil razones para hallarte en las mañanas.

Y te pienso
rayo de sol que resplandece en las auroras
haz de luz que emana en las tinieblas
esperanza perpetua… felicidad tangible.

No es un sueño… estoy despierto
cada pellizco en las mejillas me confirma
 esta luz que se  filtra entre mis poros
imaginando de igual modo que me piensas.

Me piensas… te pienso… nos pensamos…
orden del factor que no altera  producto
producto que por fin justifique sus medios
medios que contigo no tendrán fin sino principios.

Principios de encontrarte y saberte cerca
junto a cada suspiro…
cada te extraño… cada abrazo… cada caricia
y otras mil razones para hallarte en las mañanas.

Mañanas contigo en compañía de mí
mañanas conmigo en compañía de ti
fusionados en la inmensidad palpable de la noche
como maquinaria perfecta… como pequeña oportunidad.

Pequeñas oportunidades
que inician grandes empresas
empresas que ambicionan la sonrisa de tus labios
 la eternidad de tu mirada… la felicidad de tu alma.

(…)


2 comentarios:

  1. Ufff!!!!, qué decirte amigo, una joya esto. No me perdono llegar dos días tarde luego de publicado. Es que estoy de vacaciones y trato de descansar la vista un poquito, pero siempre hay aires frescos en tu-mi Mar que me hacen descubrir cosas así. Te felicito amigo, mis cariños, reitero, colmados de felicitaciones. Que tengas un precioso día!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Gracias amiga… cuanto placer encontrar tus huellas a la orilla de esta mar tan de nosotros. Llegar tarde… nunca lo haces. Simplemente llegas en el momento preciso… tal cual llegan las oportunidades… las musas y estos gigantes deseos de escribir. Que disfrutes tal cual mereces de tus vacaciones con reiterado agradecimiento por tus huellas. Gracias miles por llegar y sentarte a disfrutar de la brisa.

      Borrar