http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

lunes, 7 de septiembre de 2015

Mientras te pienso.




Pasado los años me ha dado por contar
pero no dinero ni objetos valiosos
devaluados transitoriamente
por la demanda del mercado.

Paso las horas contando
sin importar origen ni tiempo
igual me da el orden
sea ascendente o bien en su reverso.

Cuento… hasta dormido cuento
pero no estrellas porque no soy un tipo serio
si no tengo tiempo lo busco… lo invento
precisamente porque me encanta soñar.

Y mientras sueño cuento
del uno al diez… del diez al veinte
hasta que se me enredan en la lengua
por falta de costumbres a las colas.

Sumo… resto… multiplico… divido
sumo sueños y desvelos
esperanzas miles de soñarte
y por qué no? de saberte soñada… soñándome.

Hasta he intentado optimizar
bien el área bajo la curva o la continuidad lineal
cuando estos deseos de encontrarte tienden al infinito
y puede que hasta más allá.

Sumo razones… motivos… te extraños…
resto casualidades… distancias… días pa´ abrazarte
multiplico necesidades… pálpitos… verdades
mientras divido… divido esta vida que quisiera compartir contigo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario