http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

miércoles, 13 de febrero de 2019

Camping Cuba de guerrilla veraniega.

       Hasta el municipio de Viñales en la Sierra de Quemados, Los Órganos… en la provincia de Pinar del Río nos fuimos miembros y amigos de Camping Cuba a disfrutar de sus pasadas vacaciones. Esta fue una más de sus guerrillas de verano. Solo que para variar la rutina la planificación debía romper con las reglas haciendo algo fuera de lo común. 

     Y qué mejor manera que adentrarse en las profundidades de los más de seis mil metros de longitud del mayor sistema cavernario de la isla. Indiscutiblemente la Gran Caverna de Santo Tomás.

        Sin duda sus columnas formadas por la unión de estalactitas y estalagmitas son algunas de las maravillas de la naturaleza presentes en la cueva, originadas por la precipitación milenaria de los minerales contenidos en las aguas que se filtran desde la superficie. 

      Una excelente experiencia donde el asombro no dejó de alarmarnos ante situaciones extremas… saturadas todas de adrenalina. Desde la propia entrada continuada por la cueva del Hipopótamo… hasta paso estrecho o el mismísimo salón de los besos, dado el sonido producido por los presentes al caminar levantando los pies del suelo enfangado. 





























































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario