http://cubainaflash.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

jueves, 28 de febrero de 2019

La felicidad existe...


…Cada fin de año…

…justo a las 12 en punto de la noche no hay ser humano sobre la faz de la tierra que deje de pedir cosas buenas para sí mismo junto a sus familiares y amigos, durante el año que está al doblar del siguiente minuto. Que si salud… que si dinero… y cosas por el estilo. Incluso, hasta quienes salen con su maletica con rueditas a recorrer toda la manzana auspiciando un viejecito al extranjero.

           En cambio…

…el 31 del pasado 2018… en lugar de seguir desfilando con la tan acostumbrada tendencia de pedir… desear… preferí agradecer inmensamente a la vida el simple hecho de estar vivo, por mi salud de hierro, mi energía infatigable, por la familia que tengo, por los amigos que me he encontrado por el camino y precisamente por el camino… han dejado de ser amigos para convertirse en familia…

El resto… mi futuro, entonces con mucha fe esperanzadora… pero sobre todo con perseverancia y mucho esfuerzo personal… decidí labrármelo yo mismo... con otro poquito de ayuda. 

Y mientras brindábamos todos… bajo fuegos artificiales y artefactos similares… terminé agradeciendo por la existencia tan grande de estas personitas maravillosas que inundan mi vida de absoluta felicidad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario